SE NORMALIZÓ LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA DEL P.A.M. EN LOS BARRIOS
DÍA DEL ESCUDO NACIONAL ARGENTINO
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  12 de marzo de 2018
CAMINO A LA PRIMERA DÉCADA DE ACTIVIDAD VOLVIÓ EL BOXEO A LAS NOCHES PUNTALTENSES
El viernes pasado, tuvo lugar la primera noche de boxeo del año organizada por la Asociación Boxeadores Punta Alta, A.Bo.P.A., entidad que coordina las veladas del “deporte de los guantes” en nuestra ciudad desde hace casi una década. En la sede del Club Rosario Puerto Belgrano se realizaron una exhibición y siete combates, dos femeninos, peleas que sobresalieron en el programa.

Con muy buena convocatoria, el último viernes tuvo lugar la primera velada del año de boxeo regional amateur, organizado  por la Asociación Boxeadores de Punta Alta, A.BO.P.A., entidad que viene coordinando la actividad desde hace una década. Con el arbitraje de José Luis Sosa, los jurados fueron Jonathan Gómez; Darío Calderón y Matías Vilches que alternó con Norma Quiróga, la velada estuvo compuesta de una exhibición y siete combates, dos femeninos.

Boxeadores de Bahía Blanca; Coronel Dorrego y nuestra ciudad, animaron el festival que comenzó con el “guanteo” entre Matías Martínez y Gonzalo Corbalán debutantes de Bahía Blanca.

Luego se presentaron en la categoría Peso Completo, Brandón Gallegos y Alán “El chiquito” Ojeda, de 98.500 y 103.100 kilos respectivamente, empatando al final de los tres rounds.

La noche continúo con las peleas de Lorena “La Pantera” Carrasco que venció por fallo unánime a Marisol Sotelo; seguido del combate entre Gastón “El manso” Escobar de Coronel Dorrego que cayó indiscutidamente frente a bahiense Juan “El Chacal” Otárola en la categoría súper mediano.

El cuarto y quinto capítulo lo protagonizaron  en primera instancia los oriundos de Bahía Blanca Ariel Serna y Jesús Pedroncini que se alzó con la victoria con un fallo dividido. Luego “las guerreras del box” se apropiaron de cuadrilátero nuevamente, Iara Gallegos venció por K.O.T en el 3 round a Valentina Vitadini.

Antes de las últimas peleas, Gerardo Vergara, boxeador que protagonizó varios combates en “La Tropi” dentro de su etapa amateur, subió al ring e invitó a los presentes al festival que se realizará el sábado 17 en el Club Barracas de Bahía Blanca y que será su tercera presentación como profesional.

El cierre lo protagonizaron Wilson “El Muñeco” Escobar y el puntaltense Lucas Boso, del gimnasio Nueva Era, venciendo el primero por fallo dividido.

La pelea de fondo estuvo a cargo de Diego “Bien Piola” Carrasco con 58.100 kilos y Emanuel Pedroncini, 60.000, finalizando el cuarto round con la determinación unánime del jurado para otorgarle el triunfo a Pedroncini.

Según los organizadores,  la cita se renovará en el mes de mayo en el mismo lugar.

FOTO: Archivo, Mario Denis PH



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

°C

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet