SE NORMALIZÓ LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA DEL P.A.M. EN LOS BARRIOS
DÍA DEL ESCUDO NACIONAL ARGENTINO
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  DEPORTES  12 de marzo de 2018
CAMINO A LA PRIMERA DÉCADA DE ACTIVIDAD VOLVIÓ EL BOXEO A LAS NOCHES PUNTALTENSES
El viernes pasado, tuvo lugar la primera noche de boxeo del año organizada por la Asociación Boxeadores Punta Alta, A.Bo.P.A., entidad que coordina las veladas del “deporte de los guantes” en nuestra ciudad desde hace casi una década. En la sede del Club Rosario Puerto Belgrano se realizaron una exhibición y siete combates, dos femeninos, peleas que sobresalieron en el programa.

Con muy buena convocatoria, el último viernes tuvo lugar la primera velada del año de boxeo regional amateur, organizado  por la Asociación Boxeadores de Punta Alta, A.BO.P.A., entidad que viene coordinando la actividad desde hace una década. Con el arbitraje de José Luis Sosa, los jurados fueron Jonathan Gómez; Darío Calderón y Matías Vilches que alternó con Norma Quiróga, la velada estuvo compuesta de una exhibición y siete combates, dos femeninos.

Boxeadores de Bahía Blanca; Coronel Dorrego y nuestra ciudad, animaron el festival que comenzó con el “guanteo” entre Matías Martínez y Gonzalo Corbalán debutantes de Bahía Blanca.

Luego se presentaron en la categoría Peso Completo, Brandón Gallegos y Alán “El chiquito” Ojeda, de 98.500 y 103.100 kilos respectivamente, empatando al final de los tres rounds.

La noche continúo con las peleas de Lorena “La Pantera” Carrasco que venció por fallo unánime a Marisol Sotelo; seguido del combate entre Gastón “El manso” Escobar de Coronel Dorrego que cayó indiscutidamente frente a bahiense Juan “El Chacal” Otárola en la categoría súper mediano.

El cuarto y quinto capítulo lo protagonizaron  en primera instancia los oriundos de Bahía Blanca Ariel Serna y Jesús Pedroncini que se alzó con la victoria con un fallo dividido. Luego “las guerreras del box” se apropiaron de cuadrilátero nuevamente, Iara Gallegos venció por K.O.T en el 3 round a Valentina Vitadini.

Antes de las últimas peleas, Gerardo Vergara, boxeador que protagonizó varios combates en “La Tropi” dentro de su etapa amateur, subió al ring e invitó a los presentes al festival que se realizará el sábado 17 en el Club Barracas de Bahía Blanca y que será su tercera presentación como profesional.

El cierre lo protagonizaron Wilson “El Muñeco” Escobar y el puntaltense Lucas Boso, del gimnasio Nueva Era, venciendo el primero por fallo dividido.

La pelea de fondo estuvo a cargo de Diego “Bien Piola” Carrasco con 58.100 kilos y Emanuel Pedroncini, 60.000, finalizando el cuarto round con la determinación unánime del jurado para otorgarle el triunfo a Pedroncini.

Según los organizadores,  la cita se renovará en el mes de mayo en el mismo lugar.

FOTO: Archivo, Mario Denis PH



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet