CORTE DE AGUA AFECTA LA ZONA DE BARRIOS ALBATROS
VUELVE A FM DEL MAR DESPUES DE UNAS VACACIONES!! CAJA DE HITS
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  EDUCACIÒN  5 de marzo de 2018
INICIO DE CLASES A MEDIAS, USET PRESENTÓ EL CICLO ESCOLAR EN CALDERÓN
Dentro de las dos jornadas de reclamo docente propuestas por los gremios UDOCBA; SUTEBA y FEB como principales referentes y en el desacuerdo en paritarias salariales con el gobierno provincial, el comienzo del Ciclo Lectivo 2.018 no es pleno. Igualmente se realizó el Acto Oficial encabezado por el intendente Mariano Uset en Calderón y varios establecimientos educativos abrieron sus puertas para el recibimiento parcial de los alumnos.

“Los chicos tienen que saber cuáles son su derechos y también adquirir conocimientos. La escuela es el ámbito donde se les garantiza ésta posibilidad y donde se les muestra el camino para ser verdaderamente libres” pronunció en parte de su discurso el intendente Mariano Uset en el Acto Distrital de Inicio de Ciclo Lectivo 2.018 organizado por la Jefatura Distrital de Educación de Coronel Rosales junto a la comunidad de la Escuela Primaria nº 6 “Hipólito Yrigoyen” y el Jardín de Infantes Matricula Reducida nº 4 de la localidad rural de Calderón, donde participaron las diferentes autoridades del ámbito educativo del partido.

Exceptuando los establecimientos de educación pública de gestión privada o religiosa, las escuelas de nuestro distrito no se diferenciaron en cuanto al particular inicio del ciclo lectivo 2.018 al resto de la provincia. Una medida de fuerza por 48 horas a causa de una propuesta salarial del gobierno que no convence a los maestros provoca que la vuelta a las aulas no sea total.

Sin embargo y más allá de la protesta, muchos establecimientos de nuestro distrito recibieron mediante sus directivos a los alumnos en horarios reducidos, principalmente para respetar el período de adaptación de los estudiantes ingresantes y darles la bienvenida a la nueva etapa de formación.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

29.4°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet