ZAFAN HASTA EL LUNES 26
“A.R.A. SAN JUAN” TRES MESES, LA ESPERANZA NO SE APAGA
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  INTERES  15 de febrero de 2018
EL MUNICIPIO CONVOCA A COMERCIOS PARA VENTA DE TIEMPO DEL EMYP
Sin importar la ubicación, no es necesario que estén dentro del radio de estacionamiento, los comercios interesados en adherirse al nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago, sólo deberán tener acceso a Internet y firmar un convenio con el Municipio. De esta manera, podrán cargar crédito, vender minutos de estacionamiento y cobrar infracciones por pago voluntario.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Tránsito y Transporte de Rosales Municipio, Brown 757, Oficina del Cuerpo de Inspectores, donde se les brindará la información necesaria para la firma del convenio.

Los comercios necesitarán contar con un dispositivo con acceso a Internet para brindar los servicios que el nuevo sistema ofrece.

No será necesario estar ubicados dentro del radio de estacionamiento. La comisión que recibirán es del 7% del total vendido.

Desde la comuna se informó que en breve se pondrá en marcha el nuevo sistema de control, que básicamente se podrá implementar desde un teléfono inteligente bajando la aplicación gratuita “Rosales interactiva” o en los puntos de venta. Igualmente adelantaron que convivirán los métodos de estacionamientos digital y con boleta por un tiempo prudente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet