ZAFAN HASTA EL LUNES 26
“A.R.A. SAN JUAN” TRES MESES, LA ESPERANZA NO SE APAGA
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 04:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INTERES  15 de febrero de 2018
EL MUNICIPIO CONVOCA A COMERCIOS PARA VENTA DE TIEMPO DEL EMYP
Sin importar la ubicación, no es necesario que estén dentro del radio de estacionamiento, los comercios interesados en adherirse al nuevo sistema de Estacionamiento Medido y Pago, sólo deberán tener acceso a Internet y firmar un convenio con el Municipio. De esta manera, podrán cargar crédito, vender minutos de estacionamiento y cobrar infracciones por pago voluntario.

Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Tránsito y Transporte de Rosales Municipio, Brown 757, Oficina del Cuerpo de Inspectores, donde se les brindará la información necesaria para la firma del convenio.

Los comercios necesitarán contar con un dispositivo con acceso a Internet para brindar los servicios que el nuevo sistema ofrece.

No será necesario estar ubicados dentro del radio de estacionamiento. La comisión que recibirán es del 7% del total vendido.

Desde la comuna se informó que en breve se pondrá en marcha el nuevo sistema de control, que básicamente se podrá implementar desde un teléfono inteligente bajando la aplicación gratuita “Rosales interactiva” o en los puntos de venta. Igualmente adelantaron que convivirán los métodos de estacionamientos digital y con boleta por un tiempo prudente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

0.7°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet