EXITOSA LA PRIMERA QUINCENA EN “LIBERO II”, UN VERGEL QUE POTENCIA A PEHUEN CO
PARA DISFRUTAR LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS ES NECESARIO PREVENIR
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  DEPORTES  16 de enero de 2018
USET RESPALDA EL PROYECTO DE TRAER EL RALLY BONAERENSE A CORONEL ROSALES
El intendente, Mariano Uset, recibió a las autoridades del Punta Alta Automóvil Club, P.A.A.C., para asesorarse y avanzar conjuntamente en la gestión para que Coronel Rosales entre en el calendario de competencias del “Rally Bonaerense del Sudoeste”, el encuentro podría darse en el mes de junio.

Se están dando firme los primeros pasos para traer a nuestro distrito el Rally Bonaerense, una de las competencias automovilísticas más importantes del país, donde se lucen pilotos de la región en diferentes escenarios de la región, de sierras y llanuras y que cuentan con una muy importante cantidad de seguidores.

El último viernes, el intendente Mariano Uset, recibió a las autoridades del Punta Alta Automóvil Club para avanzar conjuntamente en la gestión para que nuestro distrito ocupe una de las fechas del calendario 2.018 del Rally Bonaerense del Sudoeste.

De alcanzar los objetivos, sería la primera vez que la competencia se desarrollaría en Coronel Rosales, más allá que la competencia tiene entre sus protagonistas a pilotos rosaleños.

“La fecha probable para la realización de la competencia, sería el 3 y 4 de junio. El circuito tendrá un recorrido cercano a los 50 kilómetros y podría establecerse en los caminos rurales desde calle Alem hasta Bajo Hondo” informó el municipio a través de la Oficina de Prensa y Difusión.

El Punta Alta Automóvil Club está presidido por Jorge Izarra, quien se mostró conforme a la salida del despacho de Uset, auguró la realización de la carrera más allá de lo que falta definir.

“Una prueba de tal envergadura demandará una importante logística, sobre todo de control vial y seguridad. Se recibiría una gran cantidad de visitantes de la región, teniendo en cuenta que habitualmente participan de la competencia un promedio de 50 pilotos” detalla el informe de municipio.

El Rally Bonaerense del Sudoeste, es una exigente competencia que tiene como protagonistas binomios llegados de todo el país y el exterior, que miden sus capacidades en caminos de Coronel Suarez; Coronel Pringles; Tres Arroyos; Tandil; Saavedra y más. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet