POCO DESCANSO PARA LOS BOMBEROS QUE PIDEN COLABORACIÓN DONANDO AGUA MINERAL
HASTA MEDIADOS DE ENERO ESTARÁ VIGENTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INTERES  5 de enero de 2018
A PREPARAR LOS ZAPATOS
Ésta noche estarán llegando Los Reyes Magos a nuestra ciudad, mediante la tradicional bajada que tiene lugar en el barrio Nueva Bahía Blanca. Desde las 20.00 horas comenzará la espera en el predio de Balcarce y Santa Cruz. Se programaron números artísticos y el tradicional Pesebre Viviente para la adoración final al Niño Jesús por parte de Gaspar; Melchor y Baltazar.

Cuenta una leyenda que en la antigua Belén, dos niños conocieron al niño Jesús que hacía poco había nacido. Apenados de verlo descalzo, debido a la pobreza de su familia, decidieron regalarle sus propios zapatos. Para que tuvieran mejor aspecto los chicos quisieron que estuvieran lo más limpios posible, así que los lavaron y los dejaron por la noche en el balcón para que se secaran. Al día siguiente, los zapatos aparecieron llenos de regalos y dulces, como premio a sus buenas intenciones.

Fueron Los Reyes Magos, Gaspar; Melchor y Baltazar quienes habían pasado aquella noche y recompensaron la bondad desinteresada de los dos niños. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

3.6°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet