POCO DESCANSO PARA LOS BOMBEROS QUE PIDEN COLABORACIÓN DONANDO AGUA MINERAL
HASTA MEDIADOS DE ENERO ESTARÁ VIGENTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  INTERES  5 de enero de 2018
A PREPARAR LOS ZAPATOS
Ésta noche estarán llegando Los Reyes Magos a nuestra ciudad, mediante la tradicional bajada que tiene lugar en el barrio Nueva Bahía Blanca. Desde las 20.00 horas comenzará la espera en el predio de Balcarce y Santa Cruz. Se programaron números artísticos y el tradicional Pesebre Viviente para la adoración final al Niño Jesús por parte de Gaspar; Melchor y Baltazar.

Cuenta una leyenda que en la antigua Belén, dos niños conocieron al niño Jesús que hacía poco había nacido. Apenados de verlo descalzo, debido a la pobreza de su familia, decidieron regalarle sus propios zapatos. Para que tuvieran mejor aspecto los chicos quisieron que estuvieran lo más limpios posible, así que los lavaron y los dejaron por la noche en el balcón para que se secaran. Al día siguiente, los zapatos aparecieron llenos de regalos y dulces, como premio a sus buenas intenciones.

Fueron Los Reyes Magos, Gaspar; Melchor y Baltazar quienes habían pasado aquella noche y recompensaron la bondad desinteresada de los dos niños. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Parcialmente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet