HASTA MEDIADOS DE ENERO ESTARÁ VIGENTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA
MAÑANA PARAN NACIONALES; PROVINCIALES Y MUNICIPALES DE LA ATE
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

  EDUCACIÒN  3 de enero de 2018
EL CICLO LECTIVO 2.018 INICIARÍA EL 5 DE MARZO EN LA PROVINCIA
La Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires aprobó el Calendario Escolar del presente año para todos los ciclos y modalidades de la educación. El lunes 5 comenzarían los alumnos de los primeros niveles, una semana después los del ciclo secundario y terciario. El receso invernal será del 16 al 27 de julio y las clases terminarían el 19 de diciembre.

Se oficializó a través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense el Calendario Escolar 2.018

El ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 5 de marzo en la provincia de Buenos Aires y terminará el 19 de diciembre, mientras que el receso invernal será entre el 16 y el 27 de julio

El “Diario Hoy” de la capital provincial informó

“El ciclo lectivo 2.018 comenzará el próximo 5 de marzo en la provincia de Buenos Aires y terminará el 19 de diciembre, mientras que el receso invernal será entre el 16 y el 27 de julio, según una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

La Resolución 1520-E de la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires aprobó del Calendario Escolar 2018 para todos los niveles, ciclos y modalidades de la educación.

El cronograma fija el inicio el 5 de marzo para Educación Inicial; Educación Primaria; Educación Especial; Educación de Adultos y Formación Profesional; Educación Artística; Educación Física; Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y Educación Secundaria, Técnica y Agraria.

El 12 de marzo comenzará en los Centros y Servicios Agregados de Formación Integral; la Dirección de Educación Superior y las escuelas de Educación Artística, Nivel Terciario; mientras que los CEF y CEC iniciarán su ciclo el 1 de marzo y lo terminarán el 28 de febrero de 2019.
El ciclo escolar finaliza el 12 de diciembre para la Educación Secundaria; Técnica y Agraria y para la Educación de Adultos y Formación Profesional; mientras que para la Dirección de Educación Superior y la Educación Artística, Nivel Terciario, concluye el 23 de noviembre.

En tanto, terminan las clases el 19 de diciembre en las modalidades de Educación Inicial; Educación Primaria; Educación Especial; Centros y Servicios Agregados de Formación Integral; Educación Artística; Educación Física y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

En todas las modalidades el receso de invierno será del 16 al 27 de julio.
Las fechas que hoy fueron oficializadas se establecieron el 9 de diciembre durante la Asamblea del Consejo Federal de Educación que se realizó en la localidad bonaerense de San Fernando y que reunió a funcionarios de las carteras educativas provinciales de todo el país” dice el informe del diario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet