EL 2.018 NO ES PARA TODOS
BUSCÁ TU CALENDARIO 2.018 DE COLECCIÓN
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INTERES  2 de enero de 2018
MORENA ES LA PRIMERA BEBA DEL 2.018
La expectativa terminó a las 21.12 horas del primer día del año en el área de neonatología del Hospital Municipal “Eva Perón” con la llegada de Morena. A las 18.30 horas llegó Laura, mamá de la pequeña, desde el barrio Ciudad Atlántida e ingresó al Servicio de Maternidad con los síntomas del inminente parto, inmediatamente fue asistida por el personal que se encontraba de guardia.

Morena se llama la bebé más adelantada del año que comenzó. Llegó a éste mundo el lunes primero de enero a las 21.12 horas en el Hospital Municipal “Eva Perón”, convirtiéndose, tal vez sin pensarlo, en La Primera Bebé Rosaleña del 2.018.

Morena y Laura, están todavía en el nosocomio local, cumpliendo los controles se una internación conjunta que demandarían 48 horas desde el nacimiento, debido a que todo se encuentra en orden y no hay novedades en cuanto a la salud de la bebé y su madre.

Con un peso de 3.310 gramos fue recibida por la doctora Claudia Moyano, obstetra y Sonia Scardapane, neonatóloga, asistidas por las enfermeras Mabel Amarilla y Stella Nieto.

Luis Duscher y Laura Racero son los padres de Morena, en la casa de Hipólito Yrigoyen al 800 esperan ansiosos conocer a la nueva integrante de la familia, sus hermanitos Brian; Brisa; Milagros y Karen. 

Miriam Contreras, personal del Servicio de Maternidad, nos comentó "Hasta ahora todas los cuidados están volcadas a Morena, ya que no ingresó ninguna otra mamá demandando atención. Los controles son los normales a un parto natural y a un nacimiento sin novedades."

FOTO: Claudia Moyano, obstetra. Facebook     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

0.7°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet