EL 2.018 NO ES PARA TODOS
BUSCÁ TU CALENDARIO 2.018 DE COLECCIÓN
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  INTERES  2 de enero de 2018
MORENA ES LA PRIMERA BEBA DEL 2.018
La expectativa terminó a las 21.12 horas del primer día del año en el área de neonatología del Hospital Municipal “Eva Perón” con la llegada de Morena. A las 18.30 horas llegó Laura, mamá de la pequeña, desde el barrio Ciudad Atlántida e ingresó al Servicio de Maternidad con los síntomas del inminente parto, inmediatamente fue asistida por el personal que se encontraba de guardia.

Morena se llama la bebé más adelantada del año que comenzó. Llegó a éste mundo el lunes primero de enero a las 21.12 horas en el Hospital Municipal “Eva Perón”, convirtiéndose, tal vez sin pensarlo, en La Primera Bebé Rosaleña del 2.018.

Morena y Laura, están todavía en el nosocomio local, cumpliendo los controles se una internación conjunta que demandarían 48 horas desde el nacimiento, debido a que todo se encuentra en orden y no hay novedades en cuanto a la salud de la bebé y su madre.

Con un peso de 3.310 gramos fue recibida por la doctora Claudia Moyano, obstetra y Sonia Scardapane, neonatóloga, asistidas por las enfermeras Mabel Amarilla y Stella Nieto.

Luis Duscher y Laura Racero son los padres de Morena, en la casa de Hipólito Yrigoyen al 800 esperan ansiosos conocer a la nueva integrante de la familia, sus hermanitos Brian; Brisa; Milagros y Karen. 

Miriam Contreras, personal del Servicio de Maternidad, nos comentó "Hasta ahora todas los cuidados están volcadas a Morena, ya que no ingresó ninguna otra mamá demandando atención. Los controles son los normales a un parto natural y a un nacimiento sin novedades."

FOTO: Claudia Moyano, obstetra. Facebook     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

24.4°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet