C.In.Di CIERRA UN BUEN AÑO CON MUCHOS PROYECTOS PARA EL 2.018
YA ESTÁ INSTALADA LA VTV EN PUNTA ALTA
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  INTERES  19 de diciembre de 2017
ALTA EN EL CIELO
Recordando la última tripulación del Submarino “A.R.A. San Juan” desaparecido en el Mar Argentino el 15 de noviembre y por iniciativa de un grupo de vecinos como homenaje a “Los 44” y a manera de continua espera, fue izada una bandera celeste y blanca con una inscripción referida a la nave en el sector de mástiles de la plaza General Belgrano.

Junto al pabellón nacional y la insignia de la provincia, flameará toda la semana en la plaza General Belgrano una bandera con una referencia al submarino “ARA San Juan” como reconocimiento a sus 44 tripulantes.

Por pedido e iniciativa de un grupo de vecinos, el izado diario de banderas se modificó para homenajear a los marinos y recordar la espera del ARA “San Juan”.

El intendente Mariano Uset, acompañó a María Rosa Belcastro, madre de Fernando Villarreal, que se encontraba a bordo del San Juan al momento de su desaparición.

Estuvieron presentes también los promotores de la iniciativa, Alejandro Marcos y Daniel Meza, oficial submarinista en actividad quien confeccionó y donó la bandera.

También estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo; concejales y representantes de la Armada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet