ALTA EN EL CIELO
DESPEDIDA OFICIAL DEL CICLO LECTIVO 2.017 EN EL DISTRITO
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS:

  INTERES  18 de diciembre de 2017
YA ESTÁ INSTALADA LA VTV EN PUNTA ALTA
Comenzó el trabajo de la planta móvil de la Verificación Técnica Vehicular que estará instalada en nuestra ciudad hasta los primeros días del mes de marzo. “Estimamos el control de 120 vehículos por día en las primeras jornadas” adelantó Mariano Ressia, Supervisor de la unidad de revisión.

Como es tradicional, en el predio de Pueyrredón y Urquiza se instaló la estructura para la Verificación Técnica Vehicular, V.T.V. por un periodo cercano a los tres meses. Hablamos con Mariano Ressia, encargado de la planta para que nos de detalle del trabajo que comenzaron a prestar.

“Estamos listos para recibir a los automovilistas que hayan gestionado el turno  para el control, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas. Verificamos vehículos de hasta dos toneladas y media, autos; camionetas; furgones, fuera de ese rango la revisión deben hacerla en la planta de Bahía Blanca”

“Teniendo en cuenta que muchos están organizando las vacaciones, aprovechan el examen que hacemos a los vehículos antes de emprender el viaje y los primeros días son de mucha demanda. Estimamos en las primeras jornadas completar los cupos de turnos que son de 120 diarios” comentó Ressia.

Consultado sobre el estado del parque automotor local a comparación de otras localidades nos dijo “En todos lados es igual, la gente cuida el auto. Es raro que se presente alguien al control con un coche muy complicado para aprobar la verificación”

Ressia expuso “Las principales observaciones se presentan en el tren delantero; frenos y algunas luces, pero son muchos los que pasan el control en la primer visita” además recordó “La verificación le presenta al propietario del vehículo un resultado comparativo con un índice básico del estado que tiene que tener la unidad para circular, si no cumple con algún punto tiene un período para subsanar la deficiencia y volver a hacer el control sin cargo”

Seis empleados están trabajando en Punta Alta, dos auxiliares; dos inspectores; un cajero y el encargado, atendiendo a quienes adquirieron los turnos previamente al 0-800-345-3888 o por internet en la página www.infovtv.com.ar   

Ressia se despidió recordándonos la documentación básica para el control

-Tarjeta verde; carnet de conductor; Documento Nacional de Identidad y el certificado del Gas Natural a los vehículos con GNC

Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo la atención será normal los martes 26 de diciembre y 2 de enero.

Sobre las tarifas se mantienen a comparación de la última actualización:

-Vehículos en término $568,24; fuera de término $614,32.

-Remolques, semirremolques y acoplados en término $284,12; fuera de término $307,16.

-Los vehículos de uso municipal y Bomberos verifican sin costo.

-Discapacitados motrices con Certificado Único de Discapacidad, la verificación es gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet