ACCIDENTE CON LESIONADOS EN PATAGONES Y MURATURE
SE RECONOCERÁ AL MEJOR COMPAÑERO EGRESADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DEL DISTRITO
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

  CULTURA  13 de diciembre de 2017
LA MAGIA DE ORIENTE INVADE LA CIUDAD, LLEGAN LAS “SULTANAS” AL COLÓN
Otro fructífero año cierra la Escuela de Danzas Árabes “Samira” éste sábado a partir de las 21.00 horas en el Teatro Colón con la Gala denominada “Sultanas”, una muestra muy dinámica de las coreografías a cargo de las alumnas de la institución y artistas invitados. Además se consagraron campeonas a principio de diciembre en Mar del Plata en el Torneo organizado por la Federación Argentina de Aeróbica y Danza.

Con la adrenalina todavía recorriendo el cuerpo de alumnas de la Escuela de Danzas Árabes “Samira”, se están realizando los ensayos en altos del Club Deportivo “Ciudad Atlántida”, Alvear 745, con la mira puesta en la función de cierre de año que se realizará el sábado en el Teatro Colón desde las 21.00 horas.

Más allá de los nervios y expectativas que genera una de las galas más esperadas por los amantes de la danza de la ciudad, “las chicas de Sami” vienen de consagrarse nuevamente en un torneo nacional.

En el primer fin de semana de diciembre en Mar del Plata se alzaron con cinco títulos del campeonato organizado por la Federación Argentina de Aeróbica y Danza "Arabian Open", alcanzando la posibilidad de representar nuevamente al país en el torneo internacional de danzas a realizarse en el 2.018, ya lo hicieron en México.

“Sultanas” se denomina la gala de la máxima exponente de las Danzas Árabes en nuestro distrito, Samira Salman Dib, con una puesta en escena con más de cien bailarinas y decenas de coreografías. Las entradas ya están a la venta en el Teatro Colón, Rivadavia 471, de 08.00 a 12.00 a $ 120.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet