MONTERO “ESTAMOS CUMPLIENDO CON LA FUMIGACIÓN PERO A VECES LA NATURALEZA SE NOS ADELANTA”
YA ESTÁ EN MARCHA LA COLONIA MUNICIPAL
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLITICA   12 de diciembre de 2017
“¡SÍ, JURO!” LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA
Tuvieron lugar en la tarde de ayer las ceremonias de asunción de los nuevos Consejeros Escolares y Concejales electos en las elecciones legislativas del pasado mes de octubre. En primer lugar y en el edificio de la Escuela nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” juraron los Consejeros Escolares. El acto de toma de cargos de los flamantes Concejales se realizó ante un recinto colmado y con la presencia del Intendente Mariano Uset en la sala “Rodolfo Canini” de Murature 540.

El proceso democrático de nuestra república marcó ayer otro hito en Coronel Rosales, la asunción de las autoridades elegidas el pasado mes de octubre, tanto en el Consejo Escolar como en el Honorable Concejo Deliberante.

Como es tradicional, la toma de cargos se dividió en dos ceremonias. La primera realizada en la Escuela Primaria nº 2, Bernardo de Irigoyen 500, donde la profesora Andrea Vogel le dio continuidad a su cargo como presidente de la entidad administradora del ámbito educativo del distrito. Lo hizo junto a Diego Bou y María Laura Saavedra, representantes de Cambiemos Rosales.

Luego la atención se centró en el Honorable Concejo Deliberante, para el acto de toma de juramento y asunción de los nuevos ediles, el Recinto de Sesiones “Rodolfo Canini” estuvo colmado.

Las dos ceremonias contaron con la presencia del intendente Mariano Uset; miembros del Departamento Ejecutivo de Rosales Municipio; autoridades educativas y de distintas instituciones, junto a familiares y los distintos simpatizantes de cada fuerza política.

El cuerpo deliberativo quedó compuesto de la siguiente manera:

-Bloque Cambiemos, Adrián Otero, asumió la presidencia del Concejo; Mónica Ricciardi; Nicolás Aramayo; Diana Durán; Néstor Martínez; Silvina Herrero; Magalí Battistoni y Raúl Pediconi.

-Bloque Bien Común, Daniel Medina y Liliana García.

-Bloque 1 País GEN, Pablo Pujol; Vanessa Rodríguez; Roberto Colantonio y Gabriel Maciel.

-Bloque Unidad Ciudadana, Rodrigo Sartori.

-Bloque Integración Vecinalista Rosaleña, Sadi Octavio Gelos.

-Bloque Compromiso Rosaleño, Natalia Oviedo y Daniel Martín.

FOTO: Adrián Otero Facebook



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

24.4°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet