MONTERO “ESTAMOS CUMPLIENDO CON LA FUMIGACIÓN PERO A VECES LA NATURALEZA SE NOS ADELANTA”
YA ESTÁ EN MARCHA LA COLONIA MUNICIPAL
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLITICA   12 de diciembre de 2017
“¡SÍ, JURO!” LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA
Tuvieron lugar en la tarde de ayer las ceremonias de asunción de los nuevos Consejeros Escolares y Concejales electos en las elecciones legislativas del pasado mes de octubre. En primer lugar y en el edificio de la Escuela nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” juraron los Consejeros Escolares. El acto de toma de cargos de los flamantes Concejales se realizó ante un recinto colmado y con la presencia del Intendente Mariano Uset en la sala “Rodolfo Canini” de Murature 540.

El proceso democrático de nuestra república marcó ayer otro hito en Coronel Rosales, la asunción de las autoridades elegidas el pasado mes de octubre, tanto en el Consejo Escolar como en el Honorable Concejo Deliberante.

Como es tradicional, la toma de cargos se dividió en dos ceremonias. La primera realizada en la Escuela Primaria nº 2, Bernardo de Irigoyen 500, donde la profesora Andrea Vogel le dio continuidad a su cargo como presidente de la entidad administradora del ámbito educativo del distrito. Lo hizo junto a Diego Bou y María Laura Saavedra, representantes de Cambiemos Rosales.

Luego la atención se centró en el Honorable Concejo Deliberante, para el acto de toma de juramento y asunción de los nuevos ediles, el Recinto de Sesiones “Rodolfo Canini” estuvo colmado.

Las dos ceremonias contaron con la presencia del intendente Mariano Uset; miembros del Departamento Ejecutivo de Rosales Municipio; autoridades educativas y de distintas instituciones, junto a familiares y los distintos simpatizantes de cada fuerza política.

El cuerpo deliberativo quedó compuesto de la siguiente manera:

-Bloque Cambiemos, Adrián Otero, asumió la presidencia del Concejo; Mónica Ricciardi; Nicolás Aramayo; Diana Durán; Néstor Martínez; Silvina Herrero; Magalí Battistoni y Raúl Pediconi.

-Bloque Bien Común, Daniel Medina y Liliana García.

-Bloque 1 País GEN, Pablo Pujol; Vanessa Rodríguez; Roberto Colantonio y Gabriel Maciel.

-Bloque Unidad Ciudadana, Rodrigo Sartori.

-Bloque Integración Vecinalista Rosaleña, Sadi Octavio Gelos.

-Bloque Compromiso Rosaleño, Natalia Oviedo y Daniel Martín.

FOTO: Adrián Otero Facebook



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

12°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet