“¡SÍ, JURO!” LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA
ENCUENTRO DE TEATRO LIBRE Y GRATUITO
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  12 de diciembre de 2017
YA ESTÁ EN MARCHA LA COLONIA MUNICIPAL
Con el respaldo de la Dirección de Deportes de Rosales Municipio, como todos los años los integrantes del Centro de Educación Física, C.E.F., nº 72 está coordinando las actividades del Programa “Escuelas Abiertas de Verano, Esc.A.Ve.” que iniciarán el martes 2 de enero, centrando acciones en el polideportivo Ciudad de Punta Alta, Río Dulce y el natatorio de Río Bermejo 650 de forma libre y gratuita.

Ya están abiertas las inscripciones en la Escuela Abierta de Verano, coordinada por el CEF nº 72 y acompañada por la Dirección de Deportes del municipio bajo la órbita de la Dirección General de Escuelas.

Las actividades están orientadas a niños y adolescentes, de ambos sexos a partir de los 6 años y hasta los 15 conteniendo diferentes propuestas recreativas guiadas por profesores a cargo de los grupos divididos por edades a realizar en el Polideportivo “Ciudad de Punta Alta” y en la pileta del Complejo “José Manuel Quiroz” de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Los interesados en participar deberán completar una Guía de Salud y autorización de los padres que se retira de 09.30 a 11.00 horas en el polideportivo mencionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet