ÉSTA TARDE “LA CIUDAD DE LA FURIA” HACE "PUNTA"
NO ALCANZÓ EL GRAN ESFUERZO DE LOS ANDES Y SE COMPLICA EN LA FINAL
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  EDUCACIÒN  6 de diciembre de 2017
LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS
La Jefatura Distrital de Educación de nuestro distrito publicó el cronograma correspondiente a las inscripciones y matriculación de los alumnos para primer grado, se realizará dividido por categorías y cumpliendo ciertos requisitos a partir del lunes 11.

Con las firmas de las Inspectoras de Nivel Primario, Cristina Carballo y Mabel Macario, la Jefatura Distrital de Educación publicó la información explicativa para la inscripción y matriculación en las escuelas primarias para el ciclo lectivo 2.018. El objetivo principal es la un proceso administrativamente organizado y evitar esperas a los padres de los alumnos para su registro.

 

Para la inscripción e ingreso de alumnos a primer año en las Escuelas Primarias deberán tener en cuenta

-Lunes 11 de diciembre, inscripciones conforme al Decreto 2299/11, Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires

-Jueves 21 de diciembre: pases de alumnos conforme al Decreto 2299/11 Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires

-Desde el 27 de diciembre: exhibición de listados de alumnos matriculados en cada servicio para aquellas Escuelas Primarias que tengan que acceder a sorteo de vacantes. El resto de las escuelas exhibirán los listados a medida que completen la inscripción.

Los criterios para la asignación de vacantes son:

1- Continuidad en caso de articulación pedagógica entre niveles y/o modalidades debidamente establecidas.

2- Hermanos de alumnos regulares del establecimiento educativo.

3- Según cercanía de domicilio al establecimiento educativo

4- Hijos del personal docente y no docente del establecimiento educativo.

5- Sorteo público: se utilizará en los casos en que aún con la utilización de los ítems anteriores, persista la existencia de mayor cantidad de aspirantes que vacantes.

6- Inscriptos fuera de término.

 

Los requisitos para la inscripción son:

Fotocopia del DNI del alumno

Fotocopia del DNI de los adultos responsables

Fotocopia de partida de nacimiento del alumno

Fotocopia de vacunas o libreta sanitaria

Planilla de Inscripción completa

Constancia de alumno regular de Jardín de Infantes

Todas las escuelas recibirán planillas de inscripción, pero esto no significa que el interesado ingrese a la escuela. La matriculación se define en virtud de las vacantes disponibles.

Las vacantes no se asignan por orden de llegada, se debe cumplir con los requisitos mencionados para evitar colas y esperas innecesarias.” dice el comunicado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

0.7°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet