EL MUNICIPIO PROMUEVE CONTROLES GRATUITOS DE V.I.H. Y UNA CAMPAÑA INFORMATIVA
UNA LINDA PROPUESTA PARA LOS REGALITOS NAVIDEÑOS OFRECE EL JARDÍN 916
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  30 de noviembre de 2017
GUIDO SANTOS NATALE VA A PROBARSE EN MAR DEL PLATA COMO “HOMBRE DE ACERO”
El domingo próximo tendrá lugar por primera vez en nuestro país una de las competencias más exigentes del planeta “The Ironman”, será en Mar del Plata y tendrá al atleta puntaltense Guido Santos Natale entre sus protagonistas.

“Ironman” se denomina el triatlón más exigente del mundo que por primera vez pondrá los ojos de los atletas extremos en nuestro país, precisamente en la ciudad de Mar del Plata, donde el domingo se realizará ésta apasionante competencia con representantes de todo el planeta que se probarán en 4 kilómetros de natación; 180 de ciclismo y 42 kilómetros de pedestrismo.

Totalmente alejado de lo que pudimos ver en la pantalla grande con “Ironman” en la historia de Tony Stark, interpretada por Robert Downey Jr, éste fin de semana se presentará el triatlón mundial más extremo en Mar del Plata. Sin efectos especiales ni dobles de riesgo, tal la película, por novena vez el puntaltense Guido Santos Natale será parte de la prueba atlética donde deberá recorrer varios kilómetros a nado; sobre bicicleta y corriendo con sus 59 años de edad.

Durante las últimas semanas muchos pudieron ver a Guido entrenando en la senda de la salud; ruta 249 y el natatorio de calle Colón al 300 como pistas de prueba y con la cabeza puesta al noveno “Ironman” que lo tiene entre sus participantes el domingo en "La Feliz".

“El año pasado competí en Austria y estoy muy conforme con los logros. Este año tiene el agregado que se organizó en mi país y me motiva para mejorar mis tiempos. La prueba es muy dura y más allá de las distancias la competencia dura cerca de veinte horas. Vengo trabajando desde hace meses para estar acá y alcanzar una plaza para el campeonato de Hawái.Quiero agradecer a mis amigos y profesores Pablo Escalas y Hugo Schamber, también a mis hijos Franco y Guido que me hacen el aguante todo el año” nos dijo desde Mar del Plata Natale. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet