PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
LA UCIAPA LANZARÁ UNA PROPUESTA PARA INCENTIVAR LAS VENTAS DE FIN DE AÑO
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  INTERES  28 de noviembre de 2017
UNA FALLA MECÁNICA PROVOCÓ EL INCENDIO DE OTRO AUTO
Pasado el mediodía el sonido de la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios llamó la atención de todos los vecinos, la convocatoria Se debió al incendio de un vehículo que circulaba por la calle Pellegrini al 1.200, el automovilista fue asistido para combatir el fuego por efectivos de la Policía Comunal, los daños no fueron de gran consideración.

Como un principio de incendio catalogaron los servidores públicos al hecho registrado pasada las 12.00 horas en Pellegrini al 1.200, donde un Peugeot 405 que circulaba impulsado con Gas Natural Comprimido empezó a arder en la parte del motor, al detenerse comenzó a emanar una importante cantidad de humo. La situación es advertida por personal de la Policía Comunal que circunstancialmente recorrían el sector y fueron los primeros en asistir al conductor con ayuda del extintor del móvil policial.  

Según las primeras pericias sólo se registraron daños en el distribuidor; la batería y el cubre motor de auto siniestrado, sin provocar ningún herido. La situación estuvo controlada en todo momento, de todas maneras se hizo presente una unidad de Bomberos Voluntarios por prevención.

FOTOS Y COBERTURA: Rolando Ramos para Actualidad en Punta y La Nueva 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet