COMIENZA LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA DEL PAM
COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LAS CELEBRACIONES PATRONALES DE LA COMUNIDAD DE CRISTO REY
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  15 de noviembre de 2017
LAS CHICAS DE 3D ESTÁN PREPARANDO LA SÉPTIMA GALA
Otro año lleno de éxitos cerrará la Escuela de Gimnasia Artística “3-D” del Club Rosario Puerto Belgrano éste fin de semana con su tradicional y convocante Jornada de Gala “Vivir el Momento” con triple presentación. Coronando un ciclo que incluyó clínicas de reconocidos atletas olímpicos; intercambios con otras escuelas de la región, excelentes participaciones en torneos y campeonatos, para los jóvenes de todas las edades que realizan las prácticas en las instalaciones de Humberto y Villanueva y desde el año pasado también en el Club Los Andes

La Escuela de Gimnasia Artística “3-D” del Club Rosario Puerto Belgrano celebrará el cierre del año el sábado y domingo próximo con una triple presentación de las rutinas aprendidas durante el presente ciclo.

De la mano de las hermanas Drendak, Fernanda; Florencia y “Pity”, decenas de profesores guían especialmente a niñas a partir del año y medio de edad en las prácticas de la gimnasia deportiva, siendo sin dudas una de las instituciones más convocantes en ésta disciplina de la ciudad.

Todos los días cientos de chicos y chicas de todas las edades se acercan a las amplias instalaciones que el gimnasio posee en el club Rosario Puerto Belgrano, Humberto y Villanueva, también lo hacen en el club Los Andes, Humberto 1.159 que se sumó a la propuesta el año pasado.

Como cierre del 2.017 están organizando la Gran Gala denominada “Vivir el Momento” que estará dividida en una triple entrega según las categorías el sábado 18 de noviembre a las 20.00 horas y el domingo próximo a las 18.00 y 20.00 horas en el estadio “José `Coqui´ D´Amico” con una entrada general de $ 150 para solventar los gastos del espectáculo.  

“3-D” inició sus actividades en el año 2.010 y de ahí su crecimiento no se detiene, llevando la elegancia de la gimnasia artística a un nivel de competición reconocido en todo el país.

Todas las semanas cientos de niños; adolescentes y mayores de ambos sexos se dan cita en dos de las instituciones más representativas del deporte rosaleño, los clubes Rosario Puerto Belgrano y Los Andes.

“La `mascotita´ de la escuela recién está por cumplir el año y medio de edad y es cuando muchas las nenas empezaron a hacer las primeras piruetas en nuestro gimnasio” nos dijo Fernanda Drendak quien además explicó “En las galas no solo queremos mostrar las actividades llevadas durante el año y los avances de los chicos en la gimnasia artística, también buscamos dejar un mensaje dentro de la muestra, hicimos festivales referidos a la amistad; la naturaleza y éste año destacaremos `La unión en las familias y el niño interior´”

Sin dudas será una cita a tribunas colmadas en el coqueto de Humberto 1.159, con la emoción asegurada en el público como agregado a una de las fiestas más importantes del deporte local. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet