SE SUSPENDIERON LOS SIETE DE LA DIEZ POR LA LLUVIA
UN NUEVO CONVENIO DEL MUNCIPIO, ACERCA LA JUSTICIA A LOS VECINOS
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

  PUBLICIDAD  29 de septiembre de 2017
REABRIÓ “ABRASADOR”, NUEVOS DUEÑOS TRASFORMAN UN LUGAR TRADICIONAL
La esquina de Urquiza y 25 de Mayo, vuelve a concentrar buenos momentos de reunión familiar y de amigos para disfrutar de las mejores carnes asadas y otros menúes. Matías Pereyra, nuevo administrador del comercio, apuesta en un lugar clásico sumando platos originales; cerveza artesanal y barra de tragos.

“Abrasador” parrilla y tragos, vuelve a darle vida nocturna a la esquina de Urquiza y 25 de Mayo. Luego de una pausa por un cambio de propietarios, reabrió sus puertas totalmente renovada. El cómodo salón se transformó no solo en su apariencia, también en su oferta gastronómica, a la tradicional parrilla, sumaron nuevas opciones en la carta; cerveza artesanal tirada con cuatro canillas a la vista y barra de tragos.

Matías Pereyra, conocido empresario local del rubro de la carne, invitó a quienes disfrutan de los buenos momentos a visitar “Abrasador”. Asegurando la calidad y variedad de la parrilla.

“Al estar en el rubro de la carne nuestra oferta no tiene competencia, además agregamos platos a la carta con la novedad exclusiva de las `Papas Abrasador´ un recomendado que sorprenderá especialmente a los chicos y que disfrutarán todos” comento Pereyra “Tenemos algo que me pedían cuando me animé a hacerme cargo del negocio, cerveza tirada artesanal y una barra con un barman para extender un poco más la noche con una charla entretenida y un rico trago. Estamos acondicionando el patio que en breve estará habilitado” cerró el nuevo propietario de la céntrica parrilla.

Con descanso semanal los martes, las reservas se pueden hacer personalmente en el local o al teléfono 432 131.                



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet