SE SUSPENDIERON LOS SIETE DE LA DIEZ POR LA LLUVIA
UN NUEVO CONVENIO DEL MUNCIPIO, ACERCA LA JUSTICIA A LOS VECINOS
Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  PUBLICIDAD  29 de septiembre de 2017
REABRIÓ “ABRASADOR”, NUEVOS DUEÑOS TRASFORMAN UN LUGAR TRADICIONAL
La esquina de Urquiza y 25 de Mayo, vuelve a concentrar buenos momentos de reunión familiar y de amigos para disfrutar de las mejores carnes asadas y otros menúes. Matías Pereyra, nuevo administrador del comercio, apuesta en un lugar clásico sumando platos originales; cerveza artesanal y barra de tragos.

“Abrasador” parrilla y tragos, vuelve a darle vida nocturna a la esquina de Urquiza y 25 de Mayo. Luego de una pausa por un cambio de propietarios, reabrió sus puertas totalmente renovada. El cómodo salón se transformó no solo en su apariencia, también en su oferta gastronómica, a la tradicional parrilla, sumaron nuevas opciones en la carta; cerveza artesanal tirada con cuatro canillas a la vista y barra de tragos.

Matías Pereyra, conocido empresario local del rubro de la carne, invitó a quienes disfrutan de los buenos momentos a visitar “Abrasador”. Asegurando la calidad y variedad de la parrilla.

“Al estar en el rubro de la carne nuestra oferta no tiene competencia, además agregamos platos a la carta con la novedad exclusiva de las `Papas Abrasador´ un recomendado que sorprenderá especialmente a los chicos y que disfrutarán todos” comento Pereyra “Tenemos algo que me pedían cuando me animé a hacerme cargo del negocio, cerveza tirada artesanal y una barra con un barman para extender un poco más la noche con una charla entretenida y un rico trago. Estamos acondicionando el patio que en breve estará habilitado” cerró el nuevo propietario de la céntrica parrilla.

Con descanso semanal los martes, las reservas se pueden hacer personalmente en el local o al teléfono 432 131.                



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

9°C

Algunas nubes

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet