PARA CONOCER NUESTRO PATRIMONIO
SE VIENE LA IV EDICIÓN DE UNA PRUEBA MUY ESPERADA
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:28 hs. ULTIMOS TITULOS:

  SALUD  28 de septiembre de 2017
“DIRECTO AL CORAZÓN”
Se avecina otra fecha conmemorativa en el mes de septiembre para crear conciencia y estimular los cuidados de nuestra salud, mañana es el “Día Mundial del Corazón” desde la Secretaría de Salud de Rosales Municipio se llevarán a cabo interesantes actividades para destacar al músculo más importante de nuestro cuerpo en las salitas médicas barriales y en el centro comercial de la ciudad.

El viernes 29 de septiembre, al conmemorarse el Día Mundial del Corazón, personal del Departamento de Docencia y el Servicio de Cardiología del Hospital Eva Perón, dispondrán un amplio operativo en distintos puntos del distrito para realizar controles de presión arterial, altura y peso.

Habrá grupos de enfermeros en la Plaza Belgrano, sobre la Arcada del Centenario; en la esquina de 25 de mayo e Irigoyen; y otros puntos estratégicos de la ciudad desde las 09.00 y hasta las 13.00 horas. También se realizarán los mismos controles en las once salas periféricas del distrito desde 08.00 horas.

Además de los controles, habrá trabajos de concientización sobre el cuidado de la salud, las probabilidades de riesgos cardíacos y la importancia de realizar chequeos médicos periódicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet