POR LA NOVENA SPORTING EL SÁBADO; ROSARIO EL DOMINGO
ANTICIPO: EL MUNICIPIO SUMA OTRA INVERSIÓN MILLONARIA
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLITICA   20 de septiembre de 2017
VIDAL PASÓ POR PUNTA ALTA NUEVAMENTE
La Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, llegó a nuestra ciudad para supervisar la obra de optimización de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Ciudad Atlántida

Como había sido adelantado desde la municipalidad, a las 15.00 horas arribó a María Eugenia Vidal, la máxima autoridad bonaerense nuevamente se acercó a nuestra ciudad, lésta vez llegando de un recorrido por la región.

La Gobernadora visitó la obra millonaria de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales que la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima está optimizando en Dorrego y Belgrano del barrio Ciudad Atlántida.

En el encuentro con la prensa la mandataria comentó la satisfacción por la pronta concreción de un desafío asumido en el inicio de su gestión ante el intendente Uset para poner en condiciones la Planta Depuradora y brindar nuevamente el vital servicio a los rosaleños despúes de quince años.

Además hizo referencia a poner en agenda el Reencasillamiento y Convenio Setorial que preocupa al Personal Civil de las Fuerzas Armadas; se interesó por temas de Pehuen Co; aseguró que las tarifas de ABSA no sufrirán más modificaciones en el presente ciclo y respaldó la reforma previsional.

Antes de retirarse, Vidal saludó a los presentes y se tomó fotos. Estuvo acompañada entre otros por el candidato a Senador por Cambiemos, Esteban Bullrich.

FOTO Y COBERTURA: Viviana Montenegro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet