Nueva coordinadora de Políticas Socioeducativas
Se creó el segundo Servicio Local de Coronel Rosales
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  B.N.P.B.  12 de julio de 2017
El Irizar ya está en Puerto Belgrano
Este lunes por la mañana el Rompehielos de la Armada arribó a la dársena tras su navegación proveniente del Puerto de Buenos Aires en donde fue sometido a pruebas de propulsión y otros ajustes. En pocos días, el buque antártico ingresará al Dique 1 para continuar su proceso de reparación y pruebas.


Tras 10 años, luego de su incendio en 2007, el .A.R.A “Almirante Irizar” volvió a amarrar en Puerto Belgrano en una mañana cálida que se llevó todas las miradas. Cerca de las 10hs, el buque antártico volvió amarrarse en el muelle ante la expectativa de quienes lo estaban esperando.

En la embarcación, cerca de 113 militares y 80 profesionales del astillero Tandanor, fueron recibidos al sonido de la Banda de Musica en un acto encabezado encabezado por el Jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada, Contralmirante Eduardo Luis Malchiodi; acompañado por el Comandante de la Flota de Mar, Contralmirante Rafael Gerardo Prieto; el Jefe de la BNPB, Capitán de Navío Fabián Gerardo D’ Angelo, y el Jefe del Arsenal Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Mario Claudio Alessio.

Tras el arribo, se invitó a la prensa a subir a bordo para poder realizar una recorrida por las áreas remodeladas. Allí las cámaras de ACTUALIDADENPUNTA recorrieron la sala de comando, sanidad y máquinas.

Luego se realizó una rueda de prensa en la cubierta de vuelo, totalmente remodelada, donde allí habló Luciana Craien, Ingeniera Naval de Tandanor, quien dio explicaciones de los trabajos realizados.

Despues tomaron la palabra el Capitan de Fragata Maximiliano Mangiaterra (ESCUCHAR AUDIO) y el Director de Tandanor Daniel Aroza (ESCUCHAR AUDIO), dando más detalles de las modernizaciones y de los desafíos que se vienen con la vuelta al mar del Rompehielos.

El próximo lunes, según pudo saber ACTUALIDADENPUNTA, el Irizar ingresará al Dique 1 donde será sometido al carenado del casco y otros ajustes, los cuales demandaría 30 días de trabajo, labor que será realizada por el personal calificado del Arsenal Naval Puerto Belgrano.

FOTOS: Por Marcos Cisternas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

29.4°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet