Buzos del Servicio de Salvamento de la Armada lograron sacar a flote un barco
Una multitud celebró el 119 aniversario en la Plaza Belgrano
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  ACTIVIDAD H.C.D  3 de julio de 2017
Medina promueve reunión urgente por denuncias de maltrato animal
El concejal Daniel Medina del Partido Bien Común anticipó que su bancada solicitará una reunión urgente con los responsables políticos del área de medio ambiente municipal atento a las denuncias públicas de vecinos sobre diferentes casos de violación a la ley de protección animal 14.346 en procedimientos llevados desde la Comuna.

"Nos llegaron importantes inquietudes de proteccionistas y vecinos preocupados por casos de violencia animal que tendrían lugar desde el mismo Estado Municipal. Esto es algo inaceptable y debe existir una clara decisión de que la preocupación ciudadana encuentre una solución definitiva, con procedimientos claros, personal capacitado y Transparencia de gestión en el cuidado de los animales. Como concejal estamos trabajando en función de dicha inquietud fundada por varios vecinos y esperamos un pronto encuentro con el ejecutivo luego de concretar nuestra presentación y poder decir que estos casos de maltrato terminen de una vez". 

Medina también anunció que su bancada busca llevar adelante -en paralelo al pedido sobre los casos de violencia animal- una ronda de consultas sobre la situación de la tracción a sangre en Coronel Rosales, controles comunales sobre los equinos, carros y seguridad de las personas.

"En este caso hablamos de un tema que hace al sustento de familias, al tránsito y al derecho de los animales. Es una cuestión que debe analizarse, pero teniendo tales principios como eje para no repetir errores que se dieron en otros distritos. Para lograr avances debe existir una colaboración franca entre el Concejo Deliberante y el Intendente dado que un órgano es el que hace la norma y el otro es quien debe aplicarla, por nuestra parte estamos abiertos a ese trabajo positivo que beneficien a todos." finalizó Medina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet