Rebelde preso en Villa Arias
Mujer accidentada en Brown y Mitre
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  B.N.P.B.  16 de junio de 2017
Finalización del PSP de Marineros Tropa Voluntaria
El Parque Centenario de la Base Naval Puerto Belgrano fue el escenario de la ceremonia de egreso de marineros tropa voluntaria. Fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), Contralmirante Luis Enrique López Mazzeo, y otras autoridades navales.

El Comandante del Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina (COIE), Capitán de Navío Marcelo Salani, pronunció palabras alusivas. Luego de hacer un recorrido histórico por los más de 200 años de la Armada Argentina expresó:

“A través de los años trascurridos, los hombres y mujeres de la Armada revelaron ser propietarios de un denominador común: su excepcional condición humana y profesional puesta, sin condicionamientos, al servicio de la Patria, incluso al límite del mayor desprendimiento que se puede reclamar de un ser humano, ofrendar su vida, juramento que prontamente ustedes, marineros segundo, también comprometerán”.

“Sabido es que el hombre pertenece primariamente a su terruño, sus afectos, costumbres y tradiciones, pues allí nace y se desarrolla.” “Cada año, en un ciclo virtuoso, un puñado de jóvenes argentinos, venidos desde distintos puntos de nuestro país, eligen voluntariamente alejarse del abrigo de sus hogares, motivados por los desafíos de una profesión distinta, exigente y a la vez apasionante: la defensa de la Patria desde el mar”.

“Ustedes, marineros segundo, han logrado alcanzar el primer objetivo, el de adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades básicas que les permitirán, en breve, tripular las unidades de la Armada, arribando finalmente con éxito, después de dos meses de instrucción, a este día, el de su egreso”, dijo el Capitán Salani.

A continuación, se dio lectura a la orden de finalización del Período Selectivo Preliminar de Marinero Tropa Voluntaria y se procedió a la entrega de premios a los aspirantes destacados: mejor orden de mérito y mejor promedio en aptitud militar de ambos batallones. Los marineros segundo Joel Alberto Aguirre, Jaime Franco, Matías Teodoro Urnier y Guillermo Germán Alpire fueron acreedores de las distinciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
B.N.P.B.
EMOTIVO ACTO
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

14.8°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet