Declararon Ciudadanos Ilustres a ex combatientes de la guerra de Malvinas
Sartori: ‘Podemos ser la alternativa para lograr respuesta a las demandas de los vecinos’
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS:

  CULTURA  27 de mayo de 2017
Vuelve el Cine Móvil a Rosales
Este sábado el Cine Móvil del Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires brindará una nueva función en el Teatro Colón a partir de las 17.30hs. Ayer lo hizo en Villa Arias.

El Jefe del Área Cultura de Rosales Municipio Nahuel Pereyra Oliveros, dio precisiones al respecto: “Nuevamente el cine móvil estará en Coronel Rosales, así como en el verano estuvimos incluidos, tenemos la misma posibilidad en el cine móvil de otoño. En esta oportunidad tendremos la posibilidad que esté durante dos días en nuestro distrito”.

“En esta oportunidad junto al Director de Cultura Gustavo Bouscayrol decidimos federalizar la propuesta y pensamos que llevar una función a la localidad de Villa Arias es una buena opción para que el acceso al cine no se limite solo a la ciudad cabecera del partido”, explicó el funcionario.

Con entrada libre y gratuita el Cine Móvil arribará a Rosales con películas infantiles y aptas para mayores de 13 años. Atendiendo a las variaciones climáticas propias de la época del año en esta oportunidad las proyecciones se harán en lugares cerrados.

El viernes en Villa Arias la cita será en la Sociedad de Fomento ubicada en Panamá y Miguel Cané de la localidad. Allí se proyectarán a las 18 “Metegol” del ganador del Oscar Juan José Campanella y desde las 20 será el turno de “Mi primera boda”, de Ariel Winograd

El sábado la función será en el Teatro Colón. A las 17.30 se podrá ver “Metegol” y 19.30 será el momento de proyección de “¿De quién es el portaligas? De Fito Páez.

Pereyra Oliveros comentó que durante la función en Villa Arias quienes asistan tendrán la posibilidad de colaborar con la Sociedad de Fomento de Villa Arias. En relación a las proyecciones a realizarse en el Teatro Colón aclaró que dada la capacidad limitada de 390 butacas se comenzarán a dar tickets desde el viernes a las 10 horas en el teatro, hasta 2 por persona mayor.

El Jefe de Cultura valorizó una nueva presencia del Cine Móvil en nuestro distrito y aseguró que esto es posible gracias a las políticas que lleva adelante la Gobernadora María Eugenia Vidal para acceder gratuitamente al arte, entendiéndolo como un derecho. Asimismo afirmó: “Será una nueva y buena ocasión para vivenciar lo que será el regreso del cine a Punta Alta”.

FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet