Se pavimentarán calles en la Ciudad
Incendio de automotor
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  B.N.P.B.  24 de abril de 2017
El Hospital Naval Puerto Belgrano llama a concurso
Es para cubrir vacantes de médicos residentes civiles 2017/18 en Clínica Médica; Cirugía General; Ortopedia y Traumatología; y Concurrencia Programática en Clínica Médica. El cierre de inscripción está previsto para el 28 de abril.

El Hospital Naval Puerto Belgrano llama a concurso abierto para cubrir vacantes de médicos residentes civiles 2017/2018 en Clínica Médica; Cirugía General; Ortopedia y Traumatología; y Concurrencia Programática en Clínica Médica.

Las inscripciones se extenderán hasta el 28 de abril, siendo la fecha de examen el 15 de mayo y el inicio de actividades el 1º de junio.

Los requisitos a cumplir son los siguientes: ser argentino/a nativo/a o por opción; menor de 35 años a la fecha de inscripción; tener un máximo de 5 años de graduado; presentar currículum completo con foto en carpeta; fotocopias de DNI, acta de nacimiento y de matrimonio, en caso de ser casado.

Además, título legalizado o constancia del mismo en trámite de una Universidad Nacional reconocida por el Ministerio de Educación; certificado analítico (promedio con y sin aplazos); constancia de matrícula profesional nacional (plazo máximo fecha de toma de posesión de cargo).

En el currículum, el interesado deberá adosarle una nota personal especificando residencia y prioridades; datos personales completos; certificado de idioma (no excluyente); certificado de antecedentes penales; fotocopia de DNI y de certificado de nacimiento; fotocopias de cursos y/o trabajos realizados y publicaciones.

Para informes e inscripción, los interesados podrán comunicarse con el Departamento Docencia e Investigación al teléfono 02932-489649/489528 de 9 a 12. O también lo pueden hacer vía e-mail a hnpb.docencia@armada.com.ar o ingresar al blog www.mblogdoc.blogspot.com

Conjuntamente se desarrollan los programas de Carrera de Médico Especialista Universitario en Medicina Interna y de Médico Especialista Universitario en Ortopedia y Traumatología por ser el Hospital Naval Puerto Belgrano una institución afiliada y Sede Universitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet