Toque de sirena
Presencia en la FISA 2017 y múltiples actividades de la Dirección de Turismo
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DESARROLLO   18 de abril de 2017
Potenciando el Ecosistema Productivo del Sudoeste Bonaerense
Se llevará a cabo este viernes 21 de abril desde las 9.30hs en la sede de la Sociedad Italiana, Rivadavia 447.

En la misma se ofrecerán información, asesoramiento y asistencia a las empresas locales de los sectores productivos, organismos públicos y privados, instituciones vinculadas con la producción, emprendedores Rosaleños, las Pymes y las cooperativas, potenciando las características propias de cada sector.

Junto a la Casa de la Producción de Nación cuyas responsables en su sede de Bahía Blanca, son Guillermina Rizzo y Josefina Nosova, participarán en la jornada los Responsables, Gerentes y Directores de las siguientes instituciones: 

Banco Nación: contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas; promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de ellas empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo.

Banco Provincia: es una institución autárquica de derecho público. Dicha entidad es la impulsora del desarrollo de la provincia de Buenos Aires.

Provincia Microempresas: empresa creada con el objetivo de logar la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos. Brinda asesoramiento y capacitación a los microemprendedores para que puedan expandir su negocio en forma sustentable, cumpliendo adecuadamente con la cancelación de los préstamos.

Banco de Inversión y Comercio Exterior BICE: es un banco público que otorga créditos de mediano y largo plazo, destinados a la inversión productiva y al comercio exterior, cuyo único accionista es el estado nacional. Permite otorgar préstamos no solo directamente a las empresas sino también mediante distintas entidades de la banca comercial.

Garantizar: es un instrumento privado de política pública, alineado con otras instituciones públicas y privadas, aporta al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de todo el país mediante el otorgamiento de garantías que facilitan el acceso al crédito en condiciones acordes a su propio negocio.

Zona Franca Bahía Blanca + Cnel. Rosales: es un área del territorio nacional considerada de extraterritorialidad aduanera y no arancelaria. Entre sus objetivos se destaca la promoción y radicación de actividades que favorezcan la generación de empleo tendiente a un mayor afianzamiento de los mercados externos. Director: Lisandro Ganuza.

FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

10.8°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet