Con más servicios, el Municipio vuelve a los barrios
Caos vehicular
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  B.N.P.B.  6 de abril de 2017
El remolcador ARA “Zeus” fue puesto en funciones
Este miércoles por la mañana se desarrolló la ceremonia de puesta en funciones del remolcador ARA “Zeus”, unidad incorporada por la Armada Argentina hace poco más de un mes con el objetivo de aumentar sus capacidades de remolque.

El acto fue presidido por el Comandante de la Capitanía de Puerto Belgrano, Capitán de Fragata Nelson Leonardo Rodríguez Epherra. También estuvieron presentes comandantes de unidades, efectivos del destino y parte de la dotación que tuvo a su cargo el traslado del remolcador hasta Puerto Belgrano.

Durante la ceremonia se leyeron las resoluciones referidas a la incorporación de la nueva unidad y el Capitán Rodríguez Epherra felicitó a la dotación por el trabajo realizado, tanto en la navegación hasta Puerto Belgrano como en las etapas de alistamiento previo a la zarpada.

CAPACIDADES DEL “ZEUS”

El buque –cuyo nombre original era “Huracán”– fue botado en los astilleros SagamiZosenTekko K.K, deYokosuka, Japón. Tiene 30 metros de eslora, 8,8 metros de manga y 3,2 metros de calado. Además, posee para su propulsión dos motores diesel Niigata de seis cilindros.

La unidad pertenecía a una empresa naviera rosarina, por eso su dotación debió viajar al momento de coordinar los detalles de su incorporación.

“El 2 de marzo recibimos a la unidad y al día siguiente tomamos posesión”, explicó el Segundo Comandante de la Capitanía de Puerto Belgrano, Capitán de Corbeta Juan Grimalt, quien se desempeñó como Comandante durante el traslado.

“Viajamos con una dotación de once personas, trabajamos durante más de veinte días en Rosario y de ahí navegamos hasta Buenos Aires. Allí se incorporaron dos cabos y un teniente quienes nos acompañaron de regreso a Puerto Belgrano”, agregó el Capitán Grimalt.

FOTOS Y FUENTE: Gaceta Marinera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet