El remolcador ARA “Zeus” fue puesto en funciones
Se aprueba ordenanza que dispone el Régimen Vecinal de Acceso a la Información Pública
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  NOTICIA DE LECTOR  6 de abril de 2017
Caos vehicular
Ocurre todos los días de la semana entre las 7 y 7.30hs sobre calle Bernardo de Irigoyen donde según fotos enviadas a este medio se evidencia una cola interminable de automóviles en pleno centro en dirección a la Base Naval Puerto Belgrano.

Esta situación genera malestar y retrasos al puesto de trabajo, cuestión que aún no tiene solución. Si bien la intervención del Personal de Transito es importante, parece utopico resolver el problema porque en Punta Alta hay gran cantidad de vehículos.

Un automovilista envió fotos a este medio manifestando su descontento ante una cola de varias cuadras que provoca un gran embotellamiento en el centro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet