Reunión de trabajo entre Mariano Uset y Héctor Gay
Entrega de escrituras a 89 vecinos rosaleños
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  B.N.P.B.  28 de marzo de 2017
Comenzó el ciclo lectivo 2017 de la Escuela de Aprendices Operarios
Los alumnos se capacitarán en sus cinco habituales modalidades: electricidad naval, motores navales, estructuras navales, carpintería naval y máquinas navales.

Puerto Belgrano – Este lunes al mediodía tuvo lugar la ceremonia de inicio del ciclo lectivo 2017 de la Escuela de Aprendices Operarios. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del patio cubierto del Departamento Máquinas del establecimiento educativo y fue presidido por el Director de la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales (ESTT), Capitán de Fragata Héctor Gerardo Gamba.

La ceremonia inició con el ingreso de la bandera de ceremonia y las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Punta Alta. Estuvieron presentes la Plana Mayor, personal militar y civil del establecimiento, alumnos, familiares e invitados especiales.

También se contó con la presencia de la actual regente de la institución, Roxana Díaz, quien compartió unas palabras con los presentes. Refiriéndose a los alumnos, expresó: “Deseamos que ustedes alumnos puedan disfrutar de este tiempo y exploten sus capacidades para lograr mejores resultados poniendo todo de sí en la labor diaria. Recuerden que sin sacrificio no hay recompensa”.

Una vez expresados, en voz de la regente, los buenos deseos para el transcurso del nuevo ciclo lectivo, se despidió a la bandera de ceremonia.

FOTO Y FUENTE: Gaceta Marinera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

14.8°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet