Municipales: Comenzarán asambleas con cese de tareas
La Dirección de Deportes colabora con los árbitros puntaltenses
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  SOCIEDAD  23 de marzo de 2017
Civiles: Comenzaron a alzar su voz
Este miércoles por la tarde en la Plaza Belgrano se autoconvocaron cerca de 50 empleados de las Fuerzas Armadas, quienes se desempeñan en la Base Naval y en la Base Espora, para exigirle a los Sindicatos signatarios ATE, UPCN y PECIFA inmediata suspensión de un convenio sectorial firmado con el Gobierno que implicaría la disminución del salario.

Sin dudas, la Plaza Belgrano, sigue siendo un importante lugar de concentración, reclamos y movilización de los trabajadores en nuestra Ciudad.

En esta ocasión, se hicieron presentes los Civiles de la Armada, allí realizaron una asamblea con firma de un acta para empezar una lucha y reclamos por un convenio firmado entre los gremios y el Gobierno que podría perjudicar los sueldos de los trabajadores.

Agrupados cerca del "Arco", se los pudo observar con banderas representativas de los sectores de trabajo y una total pacifidad para comenzar una lucha convocando a más compañeros y pensando en una marcha por las calles de la Ciudad.

Solicitaron que se suspenda inmediatamente el convenio y que se suspenda la reunión del 28 de Abril por no existir garantías, que el estado no siga adelante con la unidad remunerativa, ni con el convenio que afectará el salario y la carrera laboral del Personal Civil.

En el lugar se hizo presente el concejal de Cambiemos Claudio Orioli, quien se puso al tanto de la situación y conversó con los trabajadores en representación del Honorable Concejo Deliberante mientras a esa hora se llevaba a cabo una reunión de Comisión con los restantes ediles y el Arquitecto Torrontegui.

FOTOS CRÉDITO: Marcos Cisternas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

24.4°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet