En el Facebook que el Indio Solari utiliza como canal oficial de comunicación, "Virumancia" se publicaron dos "comunicados oficiales. En el primero de ellos, dirigido a "las familias que esperan a los suyos" y , en el segundo, se brindan condolencias y se confirman "dos fallecidos y una chica internada en terapia intensiva".

En el primero de ellos no se hace mención a los fallecidos ni se ofrecen condolencias y el acento está puesto en el rol de los medios de comunicación, a los cuales acusan de vender "pescado podrido". Además, desean que todos los que aún no llegaron "con el correr de las horas" vayan llegando a sus casas. Los comentarios del posteo tienen muchas críticas y también mucho apoyo. 

Minutos después, desde el mismo perfil, sí se hace referencia a lo sucedido: "Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando".

Además, en el breve texto, se brindan las condolencias a las familias de los muertos en el show de Olavarría: "Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".