Liga del Sur: Rosario y Sporting, el domingo
ATPCR se expresa en el Día Internacional de la Mujer
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS:

  SOCIEDAD  8 de marzo de 2017
Marcha de 'Mujeres en Huelga': Se realizó bajo la lluvia
Este miércoles por la tarde en la Plaza Belgrano se concentró el movimiento colectivo "Mujeres Autoconvocadas de Punta Alta" junto con otras agrupaciones para reivindicar los derechos de la mujer y reclamar más presencia del Gobierno Municipal.

A las 17hs se concentró un puñado de personas en representación de Movimientos, Agrupaciones, Partidos Políticos y público en general donde se exibió una cartelera con mensajes escritos y se hizo una puesta en escena de la violencia de genero.

Luego comenzó a llover intensamente y debieron trasladarse hacia el Hall del Honorable Concejo Deliberante donde allí se hicieron distintas alocuciones por parte de las Agrupaciones y luego se marchó por Bernardo de Irigoyen ante la mirada atónita de los comerciantes.

Gladys Acha, referente de "Mujeres Autoconvocadas de Punta Alta" pidió más presencia del Estado Municipal y dio a conocer casos reales de abuso y violencia de género ocurridos en nuestra Ciudad para concientizar a todos lo que está sucediendo.

Encarnación Quiroga, Presidente de "Manos Entrelazadas" en su discurso reclamó por una Casa de Abrigo para las víctimas y entregó folletos de la Institución acerca de la labor que lleva a cabo.

Solo Claudio Orioli-Presidente del HCD- y Vanesa Rodriguez-concejal FR- se hicieron presentes en la marcha en representación del cuerpo legislativo ya que no se presentó ningun funcionario del Ejecutivo.

FOTOS CRÉDITO: Marcos Cisternas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet