Se presentaron las ofertas para las obras de agua y cloacas en Rosales
El servicio de resonancia magnética llegará al Hospital Naval
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  B.N.P.B.  13 de febrero de 2017
Asumió el nuevo Director de la ESSA
Esta lunes por la mañana, en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), se llevó a cabo la entrega y recepción de la dirección del establecimiento naval. En dicha ocasión, asumió el Capitán de Navío Humberto Mario Dobler en reemplazo del Capitán de Navío Claudio Alberto Gómez.

La ceremonia fue encabezada por el Director General de Educación de la Armada, Contralmirante Gustavo Jorge Iglesias; acompañado por el Subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, magister Alejandro Gómez; y los directores entrante y saliente. Además participaron autoridades militares y municipales, Plana Mayor, personal civil y docentes del establecimiento.

Luego del ingreso de la bandera de guerra, los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la ESSA. A continuación, el Director saliente pronunció palabras de despedida: “Culmina para mí una etapa que ha sido fundamental en mi carrera naval; haber sido designado Director de la ESSA me ha honrado y me ha llenado de orgullo y satisfacción, tanto personal como profesional, ya que en mis últimos años me he volcado a la rama educativa dentro de la institución y esta designación ha significado la coronación de un anhelo largamente esperado”.

A los postulantes recientemente incorporados en la institución les dijo: “Se encuentran transitando una etapa dura y exigente, pero necesaria para determinar quiénes son aptos para emprender la vida militar. Han decidido asumir un desafío, conocer algo distinto, embarcarse en una aventura inédita. Solamente la vocación y fortaleza de espíritu los harán superar este período con éxito”.

Por último, al Capitán Dobler le deseó el mayor de los éxitos y resaltó: “Le entrego un grupo de profesionales que se pondrán a sus órdenes y no dudo que lo acompañarán incondicionalmente en su gestión”.

Luego de la lectura de la orden de designación, el Contralmirante Iglesias puso en funciones al Capitán Dobler y le tomó juramento. Finalmente, el nuevo director requirió la fórmula de subordinación y valor; al finalizar se entonaron las estrofas de la Marcha de la Armada.

FOTOS Y FUENTE: Gaceta Marinera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

0.7°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet