Cobertura de cátedras en el ISFD Nº79
Fuego en la habitación de una vivienda
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  B.N.P.B.  28 de enero de 2017
Zarpó el aviso ARA “Estrecho de San Carlos”
Desde la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, el aviso ARA “Estrecho de San Carlos” zarpó rumbo a la Antártida para cumplir con su participación en la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano (CAV).

Estuvo presente en la despedida el Comandante de la Flota de Mar, Contralmirante Rafael Gerardo Prieto, junto a miembros de su Plana Mayor y comandantes de las unidades apostadas en la dársena.

El “Estrecho de San Carlos” se sumará así a las otras unidades desplegadas en el continente blanco para garantizar el desarrollo del aprovisionamiento logístico, transporte de personal y material y salvaguarda de la vida humana en los mares antárticos.

El buque de la Armada operará junto al transporte ARA “Bahía San Blas” y el aviso ARA “Puerto Argentino”, a los que se suma el aviso ARA “Islas Malvinas” que se encuentra abocado a la Patrulla Antártica Naval Combinada (PANC) junto a la Armada de Chile.

El aviso navegará ahora hacia la Base Naval Mar del Plata donde realizará una escala técnica, para continuar luego hacia el Puerto de Buenos Aires donde efectuará la carga general que luego será transportada hacia la Antártida.

Una vez allí, y según se presenten las condiciones meteorológicas, se prevé que el buque desarrolle sus actividades logísticas y de reaprovisionamiento en las bases permanentes Carlini, San Martín, Esperanza y Orcadas, y en la base temporaria Brown.

Su arribo, nuevamente a la dársena de Puerto Belgrano, está previsto para los primeros días de abril.

FOTO Y FUENTE: Gaceta Marinera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

24.4°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet