Menores detenidos por circular a alta velocidad y golpear a un policia
Donación de médula: Charla Informativa
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  26 de octubre de 2016
Encadenados, quisieron prenderse fuego y terminaron detenidos
Ocurrió este miércoles a las 6hs de la mañana en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Pasaje Matarazzo. Se trata de Hector Ghizzi y Romina Mesa, ambos reclaman la tenencia de su hija de 7 años que se encuentra acobijada en una institución de la Ciudad por ingerir ansioliticos.

Esta mañana, como en otras ocasiones, un matrimonio volvió a encadenarse en un poste luz con un letrero que expresaba el siguiente mensaje: "nos jugamos la vida por la libertad de nuestra hija".

A todo esto, Ghizzi y Mesa, tenían en su poder cuatro botellas de plastico de 500cc conteniendo en su interior nafta y una torta como explosivo con el que pretendían detonarse.

Dada la situación, se hizo presente un móvil policial, del mismo descendió un uniformado, en ese instante el hombre intentó utilizar el encendedor por lo que fue reducido por el efectivo, quien cortó el cinto con los elementos peligrosos y procedió a aprehenderlos por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

La pareja quedó a disposición de la UFIJ Nro 15, recordamos que el 18 de julio la mujer se encadenó en la plaza frente al municipio, más tarde el 8 de Agosto se encadenaron ambos en el mismo lugar donde este miércoles volvieron a repetir la historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

29.4°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet